viernes, 5 de marzo de 2010

¡¡¡buen dia!!!

Mi nombre es Sergio PM nacido el 3 de octubre de 1985 en Mexico, D.F. soy el mayor de 2 hijos, tengo una hermana menor nacida el 11 de junio de 1989, mi padre se llama Sergio y mi madre se llama Marcela. Actualmente tengo 24 años y mi hermana tiene 20 años ella esta estudiando la carrera de ing. mecanica electrica al igual que yo, pero a ella le faltan 2 años y medio para terminar y yo ya voy de salida.

Casi toda mi vida he radicado en donde actualmente vivo que es en el municipio de túltitlan estado de mexico, aqui curse primaria, secundaria y preparatoria; la actividad que mas me gusta hacer en mis tiempos libres es ejercicio siempre tuve un interés muy marcado por las actividades fisicas, claro, durante un tiempo tambien toque la guitarra, pero, eso no duro mucho.

Gran parte de la juventud trabajé, asi que tengo conocimientos en algunos oficios como es el de fibrero, ebanistero, albañil, pintor de casas habitacion, proyeccionista de cine, telemarketing y lo que he hecho mas seguido por las facilidades que ofrece en tiempo y dinero es el oficio de mesero, asi, obtengo en solo dos dias el dinero para solventar toda mi semana en la universidad.

Para terminar, mi objetivo principal en este momento es terminar mi carrera y de ser posible me gustaria estudiar una segunda, pero estoy un poco indeciso por que no se si sera lic. en derecho o ing. en mecatronica, pero claro eso esta por verse porque por supuesto que tengo que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario